Superliga

Unanimidad en Independiente para que el técnico sea Beccacece

Dirigentes y hasta el máximo ídolo del club se mostraron a favor de que el ex ayudante de Sampaoli reemplace a Ariel Holan

jueves 30 de mayo de 2019 - 8:55 pm

Con la salida oficializada de Ariel Holan, ahora en Independiente pondrán manos a la obra en buscar a su sucesor. Por unanimidad el candidato para llegar al banco de suplentes es Sebastian Beccacece.

El miércoles por la noche se supo la desvinculación del ex ayudante de Jorge Sampaoli en Defensa y Justicia. El motivo fue la sangría que tendrá el plantel del Halcón la próxima temporada.

Los dirigente del Rojo buscan juntarse mañana viernes con el técnico para ofrecerle el cargo. Beccacece cuenta con el aval del máximo ídolo del club, Ricardo Bochini: “El estilo me gusta, en Defensa atacaba y era  protagonista. Su juego es el que hay que hacer siempre”.

Resta saber si la renovación en Avellaneda incidirá en la decisión del santafesino. Independiente también encarará un desguace en un plantel que tiene más de 40 contratos profesionales y varios jugadores son resistidos por los hinchas.

COMENTARIOS