Selección Argentina

El inmenso gusto que la Selección Argentina le dará a Messi este fin de semana

El equipo de Lionel Scaloni jugará un amistoso previo al partido despedida ante Nicaragua y el viaje rumbo a Brasil para disputar la Copa América

jueves 30 de mayo de 2019 - 7:56 pm

En medio de la preparación para la Copa América en el predio de Ezeiza, la Selección Argentina le dará un inmenso gusto a Lionel Messi antes del partido despedida frente a Nicaragua y el viaje rumbo a Brasil.

Este sábado el equipo de Lionel Scaloni tendrá una práctica contra Newell’s. Desde el club no oficializaron nada pero una delegación con 20 jugadores viajará este viernes a Capital Federal. En el listado se encontrarían Aguerre, Fórmica y Emanuel Biancucchi, primo del capitán.

La posibilidad se habría hecho realidad por la buena relación que tiene el seleccionador con Aldo Duscher, actual entrenador de la reserva de la Lepra, con quien compartió equipo en las inferiores y en Deportivo La Coruña.

El gran ausente es Maximiliano Rodríguez, integrante de varios planteles en el conjunto nacional, ya que dirá presente en la final de la Champions League en Madrid entre Liverpool y Tottenham.

 

COMENTARIOS