Whatsapp

WhatsApp trae una nueva actualización para los que reciben muchos mensajes de voz

Los mensajes de voz de WhatsApp, amados por algunos y odiados por muchos, llevan varios años activos, pero recién ahora presentan la novedad de reproducirse automáticamente. de forma consecutiva

jueves 30 de mayo de 2019 - 7:58 pm

WhatsApp presentará en su nueva acualización para Android una función muy práctica para los que reciben muchos mensajes de voz juntos: los reproduce de manera continua, sin que el usuario tenga que hacer click sobre ellos de forma individual para escucharlos.

La última actualización de la aplicación, la versión 2.19.150, ya está disponible en el Play Store. La nueva función se activa cuando el usuario hace click en reproducir para escuchar el primero de los mensajes y va saltando de un audio al siguiente de manera continua. Además, la pltaforma de mensajería introdujo un pequeño sonido que se reproduce entre el final de un audio y el comienzo del siguiente, para distinguirlos.

Está función ya estaba presente en la versión beta de WhatsApp en Android, pero ahora está disponible para todo el público. Los dispositivos iOS ya tenían está función disponible desde hace meses.

Hace unos días, se confirmó que WhatsApp incluirá publicidades a partir de 2020 y, en un evento celebrado en Holanda, Facebook volvió a confirmar que el mensajero tendrá anuncios y mostró cómo lucirán. En primera instancia, no estarán en los chats.

COMENTARIOS