Series

Según IMDb, "Chernobyl" es la mejor serie de la historia

Según IMDb, la nueva miniserie de HBO supera en calificación a "Game of Thrones" o "Breaking Bad" y podría ser la mejor que se haya creado hasta ahora

jueves 30 de mayo de 2019 - 5:50 pm

La plataforma especializada IMDb (Internet Movie Data Base), que recopila datos de series, películas y programas de TV, catalogó a la nueva serie de HBO Chernobyl como la mejor serie de la historia, superando a "Game of Thrones" e incluso a la favorita del público "Breaking Bad".

Más de 75.000 usuarios del sitio participaron en una votación que arrojó como resultado una calificación de 9,7 puntos sobre 10 para la miniserie, que hasta el momento cuenta con dos capítulos, pero que ambos superan los 9 puntos de promedio.

Chernobyl es una miniserie que dramatiza los hechos ocurridos en la central nuclear de Chérnobil, Ucrania en abril de 1986, intentando contar la verdadera historia detrás de una de las mayores catástrofes provocadas por el hombre y adentrarnos en las desgarradoras historias de hombres y mujeres que sacrificaron su vida para salvar a otros.

Protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson, la serie de cinco episodios comenzó a emitirse el 6 de mayo y terminará el 3 de junio. Por el momento, puede verse únicamente a través de HBO todos los viernes a las 10 PM.

COMENTARIOS