Fuera de juego

Almeyda disparó contra los hinchas de Boca con una frase a lo Maradona

El Pelado sacó chapa como hincha de River y puso en un pedestal a la última Copa Libertadores ganada ante el clásico rival

jueves 30 de mayo de 2019 - 5:33 pm

Matías Almeyda actualmente está dirigiendo el San Jose Earthquakes de la MLS (Major League Soccer) norteamericana. Sin embargo, su nombre está constantemente vinculado con River. Es que como jugador tuvo dos pasos por el elenco de Núñez (jugó seis años en total), sumado a otros dos como entrenador, donde fue de la vuelta a la Primera División.

El DT que tiene siete títulos en sus ocho años de carrera, dio una entrevista al sitio Goal Argentina en las últimas horas y declaró sin pelos en la lengua, apuntando al rival de toda la vida, Boca.

“Esto no se lo olvida más Boca, es diferente. El descenso fue en 2012 y esto fue la última final de la Copa Libertadores. Que los de Boca sigan llorando. Como decía Maradona: ¡la tienen adentro!“, subrayó Almeyda en la entrevista con Goal, refiriéndose a la última final de la Copa Libertadores ganada por River en Madrid y haciendo hincapié en que su importancia tapa la tristeza por aquel descenso.

Y continuó: “Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, la primera vez en la historia que se jugaba esa final, hubo que ir a jugarla a otro país. Eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros que se ganó”, concluyó el tema. Picante el Pelado.

COMENTARIOS