Elecciones 2019

A pesar de una posible negociación con Massa, Kiciloff y Magario ratificaron sus candidaturas

El líder del Frente Renovador aseguró esta tarde que está dispuesto a negociar con el kirchnerismo para unir fuerzas contra Cambiemos, pero desde adentro de Unidad Ciudadana los candidatos no muestran que pueda haber una modificación en la fórmula

jueves 30 de mayo de 2019 - 5:08 pm

Sergio Massa habló esta tarde en una cumbre del Frente Renovador y ratificó su candaidatura a presidente, pero aseguró que está dispuesto a negociar para formar un frente con el kirchnerismo contra Mauricio Macri:  “yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria”, dijo tras una serie de críticas al gobierno actual .

Los rumores que circularon en los últimos días ponían a Massa como un posible reemplazante de los previamente anunciados candidatos a gobernadores, Axel Kiciloff y Verónica Magario. Sin embargo, en plena negociación, Kiciloff y Magario se mostraron frente a las cámaras para confirmar su postulación. Esta tarde, la intendenta de La Matanza dialogó con C5N y se mostró con una fuerte actitud de candidata, mientras que, casi en simultáneo, el ex ministro de Economía aseguró que será gobernador pero también aseguró que “hay diálogo con Massa”.

“Acá estamos, dispuestos desde el peronismo para trabajar para que éste finalmente cambie, para que esta situación finalmente vuelva a resurgir en una Provincia y una Nación que necesita de gobernantes con sensibilidad, con firmeza pero también con mucha experiencia para cambiar esta historia que nos hace tanto daño a todos“, expresó Magario.

En tanto, Kicillof confirmó ante las cámaras de A24 que “hay diálogo con Massa” y aseguró que “hay amplitud en nuestro espacio, ninguna mezquindad. Argentina no puede ser sometida de nueva a esa campaña de violencia y agresión”. Pero también ratificó su postulación como gobernador: “Sabemos que gobernar la Provincia no va a ser fácil“.

COMENTARIOS