Fuera de juego

Agüero lanzó una contundente frase sobre Independiente que ilusiona a todos los hinchas

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina fue consultado sobre el tema y habló sobre su posible regreso al país

jueves 30 de mayo de 2019 - 4:33 pm

Este jueves, Sergio Agüero habló en conferencia de prensa luego de los entrenamientos matutinos de la Selección de cara a la Copa América y una de las consultas al atacante del Manchester City tuvo que ver sobre su futuro y su posibilidad de volver a Independiente. Sin alejarse del discurso que siempre da, señaló que está en su cabeza regresar al club de Avellaneda y destacó que “El Rojo siempre es la prioridad”.

El Kun hacía mucho tiempo que no se refería a su situación con el club que lo vio nacer pero en esta ocasión decidió contestar a la consulta: “Están a full los hinchas con la vuelta… Tengo contrato con el Manchester City e intento enfocarme en estos dos años que me quedan. Después veré qué hacer. El Rojo siempre es la prioridad“.

Siempre aseguró que su retornó se daría a Independiente y hasta se animó a poner fecha en algunas ocasiones. “En mi familia lo saben todos. Saben que vuelvo apenas termine el contrato en el 2018 con el City”, había dicho en el 2016. Sin embargo, extendió su vínculo con el club inglés y a fines del 2018 volvió a estirar el contrato hasta el 2021.

Desde hace un tiempo el máximo artillero en la historia del City evita tocar el tema de su regreso al país y, mucho más, poner fechas. Hoy volvió a hacer referencias, pero optó por un mensaje que ¿ilusiona? a los fanáticos del Rojo.

COMENTARIOS