Redes Sociales

Un insólito tuit de Susana Giménez hizo estallar las redes y levantó suspicacias políticas

La diva publicó un misterioso mensaje en Twitter, que derivó en varias burlas y especulaciones, entre las que se encontraron los comentarios políticos

jueves 30 de mayo de 2019 - 3:01 pm

El escenario electoral se vive fuerte en las redes sociales y, a meses de las PASO, se oyen cada vez más fuertes las especulaciones sobre los principales candidatos. Las redes sociales, y Twitter particularmente, no se encuentran ajenas a esos discursos. Es por ello que un insólito mensaje de Susana Giménez en la red social del pajarito derivó en suspicacias políticas.

La diva sorprendió a todos sus seguidores con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. Aún no se sabe si se trató de un error o de un mensaje subliminal, pero la rubia publicó un escueto mensaje que tiene sólo la letra M.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los primeros comentarios apuntaron a un posible mensaje político: ¿en favor de Mauricio Macri, de Marcelo Tinelli? También hubo quienes apuntaron a la poca capacidad de la diva para usar las redes, algo que quedó en evidencia hace poco, cuando hace algunas semanas la diva les quiso expresar su amor a Marley y Mirko en Twitter y,desorientada, terminó pidiendo socorro.

 

Es sabido también que Susana no duda en mostrar su posicionamiento político en favor de Mauricio Macri, pero como muchos famosos, reconoce la fuerte crisis económica que impacta en los sectores más pobres de la sociedad.

Sea como sea, “Su” generó una revolución en Twitter, con likes, comentarios y retuits. Todo con apenas una letra.
Mientras tanto, la conductora se prepara para regresar a la pantalla de Telefe en julio. Luego de un 2018 en el que solamente hizo tres especiales los domingos a la noche, volverá una vez por semana con su clásico programa pero con un ingrediente primordial: sumará el reality Pequeños Gigantes (el éxito mexicano en el que participó Laurita Fernández), y más adelante podría tener su propia versión de Talento argentino dentro del ciclo.

COMENTARIOS