Escándalo de pedofilia

Qué dice el FBI sobre la polémica última publicación del pediatra acusado de pedofilia

Una publicación en Facebook de Ricardo Alberto Russo llamó la atención de la Oficina Federal estadounidense

jueves 30 de mayo de 2019 - 2:20 pm

La Policía detuvo al pediatra del Hospital Garraham Ricardo Alberto Russo luego de realizar un allanamiento en su propiedad donde “había de todo”, según comentaron fuentes policiales.

En la computadora de Russo había 800 fotos y 70 videos de pornografía infantil. Tras la conmoción por la noticia, en las últimas horas un posteo del acusado en Facebook llamó la atención y provocó fuertes comentarios de los usuarios de la red.

Se trata de una mariposa que Russo publicó en su muro el pasado 10 de mayo, y que podría aludir a un símbolo usado por pedófilos que gustan de menores de ambos sexos, según reveló una guía del FBI.

Corazones, triángulos y mariposas son solo algunos de los códigos gráficos que usan en las redes los pedófilos para comunicarse entre ellos, y que los identifica según sus preferencias sexuales.

Los símbolos

El triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores y lo usan quienes se denominan “BoyLovers”.

El corazón, llamado GLogo, simboliza la atracción hacia las niñas y lo usan quienes se denominan “GirlLovers”.

La mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.

Con información de TN

COMENTARIOS