Romance entre Wanda e Icardi

Icardi le moja la oreja a López por Twitter

Luego de que el jugador de la Sampdoria le negara el saludo, el rosarino lo provocó con algunas imágenes que subió a su cuenta. El joven se olvidó rápidamente de la amistad que lo unía a su colega

lunes 14 de abril de 2014 - 1:18 pm

En el tradicional saludo de los equipos previo a empezar los partidos, Maxi López ignoró a Mauro Icardi. Durante el encuentro, el rosarino pudo “vengarse” marcando 2 goles en el triunfo del Inter sobre La Sampdoria, por 4 a 0. Además, el rubio erró un penal.[pullquote position=”right”]Icardi le moja la oreja a López por Twitter[/pullquote]

Pero esto no quedó solo en la cancha. Hoy a la mañana, Icardi publicó una imágenes en su Twitter para cargar al exesposo de su novia, Wanda Nara. Bien temprano subió una foto, donde estaba haciendo “cuernitos”, acompañado de una pregunta: Porque @wanditanara me hace manejar así?

Esta foto podría tener un doble sentido. Por un lado, los cuernitos que hace con su mano apoyado en el volante son una burla para López. Y por otro lado, también se puede inferir que al tener dos dedos levantados, hace referencia a los goles que marcó ayer.

Unas horas más tarde, subió una foto de él caminando de la mano con Valentino, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, quien llevaba puesta la remera del Inter, en la que contaba que iban juntos a entrenar. Hecho más que provocador, ya que el exRiver realizó algunos reclamos durante la semana, por las polémicas fotos de Icardi con sus tres hijos. Además, en una entrevista con Sky Sports, reveló que no le gustaba que se publicaran imágenes de sus hijos.

COMENTARIOS