La Liga

Sergio Ramos rompió el silencio y confirmó su futuro: “Me quiero retirar aquí”

El defensor central español convocó a una conferencia de prensa para anunciar la decisión que tomó respecto de su continuidad al frente de Real Madrid

jueves 30 de mayo de 2019 - 1:00 pm

Tras recibir una oferta del fútbol chino que lo sacudió en la parte económica, Sergio Ramos se apareció en la oficina de Florentino Pérez con la intención de negociar una salida del Real Madrid y continuar su carrera en el continente asiático. Sin embargo, luego de limar asperezas con el presidente llegó a una conclusión que quiso comunicar mediante una conferencia de prensa.

El defensor convocó a una charla con los periodistas para dar a conocer la decisión que tomó respecto de su futuro y despejó las dudas de entrada: “No me quiero ir del Real Madrid, siempre he dicho que mi ilusión era retirarme aquí. Le dije al presidente, incluso estaría dispuesto a jugar gratis porque así lo siento”, dijo.

El máximo dirigente de la Casa Blanca manifestó días atrás el interés del zaguero español por marcharse de la institución gratis, dado que en China no tienen permitido abonar dinero semejante en fichajes. Ante esto, el jugador habló de la relación entre ambos: “La conoceis todo el mundo, siempre ha sido de padre e hijo pero bueno, quien no se ha peleado con su padre“, manifestó.

La mejor solución siempre ha sido sentarnos los dos cara a cara a hablar y dejar de interferir con terceras personas que quizás eso fue lo que pasó. Me molesta que me vaya una semana de España y cuando vuelvo me encuentro con este quilombo. No tengo problema de dinero ni de contrato porque me quiero retirar aquí“, amplió.

Sergio Ramos habló en conferencia de prensa:

COMENTARIOS