Serie A

Antonio Conte será nuevo DT de Inter pero pidió que vendan a Icardi

El italiano, que llegará para reemplazar a Luciano Spaletti, exigió como condición que no continúe el delantero argentino dentro del plantel

jueves 30 de mayo de 2019 - 1:12 pm

Tras la salida de Luciano Spaletti, todo parece indicar que Antonio Conte será el nuevo director técnico de Inter. Sin embargo antes de firmar el nuevo contrato que lo unirá con la institución pidió una condición bien concreta: no contará con Mauro Icardi por lo que exigió su venta para antes de que comience la pretemporada.

El ex DT de Chelsea y la Selección de Italia firmará un vínculo por tres temporadas y ya le avisó a los directivos que no quiere al delantero argentino dentro del vestuario. Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, dirigentes importantes en el neroazzurro, le dieron el visto bueno buscarán negociarlo.

La tarea no será nada sencilla, Icardi firmó un acuerdo hasta 2021 y su cláusula de salida es de 110 millones de euros para los equipos que militen fuera de la Serie A. Por su parte Conte eligió a Edin Dzeko para que sea su reemplazante, quien anotó 9 goles el último campeonato en Roma.

Diario La Gazzetta dello Sport de Italia

COMENTARIOS