Mercado de pases

La inesperada jugada de Neymar para salir del París Saint-Germain

El delantero brasileño no se encuentra a gusto en el conjunto francés y según medios españoles implementó una maniobra para irse de la institución

jueves 30 de mayo de 2019 - 12:22 pm

Neymar quiso abandonar el papel secundario que tenía en el Barcelona de Lionel Messi y arribó al París Saint-Germain con el objetivo de crecer como futbolista, además de conquistar la Champions League. Dos años más tarde, nada de eso sucedió en la carrera del brasileño y sus deseos de continuar allí son muy pocos.

Sin ir más lejos, según informaron medios españoles, el crack de 27 años está dispuesto a cambiar de aire y le expresó a los directivos del conjunto catalán sus intenciones de volver a vestir la camiseta blaugrana.

La operación de aquel entonces se realizó en 222 millones de euros y desde la institución culé ya dejaron bien en claro que no harán semejante esfuerzo por repatriarlo. Sin embargo, tanto Ousmane Dembelé como Philippe Coutinho podrían aparecer dentro de la negociación para alivianar los costos.

Otra de las opciones podría ser la venta del francés o el brasileño que actualmente se encuentran en Barcelona y así poder realizar una oferta con el objetivo de traer de nuevo a Neymar, quien no se encuentra a gusto en PSG.

COMENTARIOS