Mercado de pases

Agustín Rossi rescindió contrato en Chile y firmará con un equipo argentino

El arquero de 23 años, cuyo pase pertenece a Boca, tiene todo arreglado con un nuevo club de la Superliga tras su recorrido por Antofagasta

jueves 30 de mayo de 2019 - 11:32 am

Agustín Rossi rescindió contrato con Antofagasta de Chile, cuyo préstamo era por un año pero tenía una cláusula para finalizarlo a los seis meses, y deberá volver a Boca Juniors que es el dueño de su pase.

Sin embargo ante las presencias de Esteban Andrada y Marcos Díaz para defender el arco del conjunto xeneize, el arquero de 24 años buscará continuidad en otro equipo y su futuro estaría en la Superliga del fútbol argentino.

Si bien varios clubes integran la disputa por el guardameta, Banfield y Lanús son los que manifestaron sus intereses con mayor intensidad, pero según informaron distintos medios habría acuerdo de palabra con el Taladro.

Hernán Crespo, director técnico del conjunto del Sur, lo pretende para ocupar el puesto de titular ante una inminente salida del colombiano Iván Arboleda. Además el interés de Boca por Agustín Urzi, podría influir.

COMENTARIOS