Roland Garros

Mayer se quedó con el duelo de argentinos ante Schwartzman

El Yacaré se impuso ante su compatriota por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5 y avanzó a la tercera ronda del certamen parisino. El encuentro se reanudó luego de suspenderse por lluvia

jueves 30 de mayo de 2019 - 10:54 am

Leonardo Mayer liquidó el duelo de argentinos en la reanudación del cotejo que se suspendió por lluvia en el día de ayer, y tras derrotar a Diego Schwartzman por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5, avanzó a la tercera ronda de Roland Garros.

El Yacaré terminó la primera parte con la ventaja de dos sets contra uno y con el cuarto parcial igualado 3-3. Ya en la continuación, impuso toda su experiencia para no sufrir sobresaltos: con un solo break estableció la diferencia y cerró el partido.

Al igual que Juan Ignacio Londero (el otro argentino en tercera ronda), Mayer también tendrá un rival francés para la próxima instancia ya que se medirá con Nicolas Mahut, jugador que a sus 37 años ingresó al cuadro principal a través de una Wild Card.

Argentina tendrá la posibilidad de tener cuatro representantes entre los 32 mejores del certamen parisino, dado que Juan Martín Del Potro jugará con Yoshihito Nishioka y Federico Delbonis hará lo propio con Fabio Fognini.

 

COMENTARIOS