Mercado de pases

¿Dos titulares de Alfaro emigran?: el representante sembró las dudas en Boca

El agente habló con TNT Sports sobre la situación de Jonatan Cristaldo en Racing, pero también sorprendieron sus declaraciones sobre dos players Xeneizes

miércoles 29 de mayo de 2019 - 7:43 pm

Gustavo Alfaro puede comenzar a preocuparse porque dos de sus titulares pueden llegar a emigrar en Boca Juniors. Bebelo Reynoso, actualmente fuera del equipo por lesión, y Julio Buffarini no tienen garantizada su continuidad en el club.

El representante de ambos cordobeses sorprendió con declaraciones en TNT Sports. Cuando le preguntaron por la continuidad de Bebelo, Martín Guastadisegno sorprendió: “¡Qué pregunta difícil!”.

En un principio, el agente se comunicó con el canal para informar la situación de Jonatan Cristaldo; sin embargo, terminó hablando de su futbolista en el Xeneize y sembró la duda: “Yo creo que va a haber ofertas, como también hubo sondeos por Buffarini”.

Guastadisegno también puso en duda al lateral derecho: “Los dos están felices en Boca, pero ellos trabajan de esto y siempre que puedan mejorar su situación, lo van a hacer. Hay momentos en los futbolistas”.

COMENTARIOS