Fuera de juego

Polémico: la barra de Dock Sud veló a un hincha a los tiros en las tribunas

La hinchada del equipo que milita en la Primera C realizó un velorio en la cancha con armas, disparos y cánticos. Todo esto con el equipo en el campo de juego

miércoles 29 de mayo de 2019 - 5:01 pm

Un insólito momento se vivió en la cancha de Dock Sud, de la Primera C. La barra del club despidió, dentro del estadio, a un hincha asesinado con tiros y cánticos mientras el plantel observaba el espectáculo dentro del campo de juego.

Incluso exhibieron el cajón del joven de 24 años, a quien mataron el pasado viernes 24 de mayo de diez balazos. Se trata de Lucas Barboza, quien también era un colaborador permanente del club. Lo mataron a sangre fría, de diez balazos e investigan si se trató de un ajuste barra.

“Él estaba en el club desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche. Ayudaba a los jugadores, se ocupaba de comprar la comida del plantel. No era barra, era un pibe humilde. Los dirigentes lo querían mucho”, contó su hermano en declaraciones al programa radial Código de barras (Radio Zónica).

El hermano confirmó que el ejecutor de su hermano está prófugo y pertenece a la facción de Los Homeros, rivales de Las Casitas. Dicha facción hoy se encuentra en puja por retomar el liderazgo de la hinchada.

“Él siempre estaba en la sede. Merecía una despedida en la cancha. El cuerpo de él tenía que estar en la cancha”, dijo.

COMENTARIOS