Elecciones 2019

De campaña: Massa y Kicillof ya lanzaron unos curiosos “jingles”

El precandidato presidencial y el candidato a Gobernador de la Provincia por Unidad Ciudadana comenzaron la campaña al ritmo de canciones populares que ya circulan por redes sociales

miércoles 29 de mayo de 2019 - 2:08 pm

El flamante candidato de Unidad Ciudadana para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, ya lanzaron unos curiosos jingles de campaña.

Al ritmo de No te creas tan importante del grupo Damas Gratis, pero interpretado por la cantante Karina, al comienzo del jingle del tigrense, que comenzó a circular en Twitter, se oye decir: “Sergio Massa Presidente, es el que siempre se preocupa por la gente”.

Al mismo tiempo, el ex ministro de Economía también hizo lo propio y apenas un día después de haberse anunciado la fórmula con Verónica Magario para la Provincia, comenzó a difundirse una canción que dice: “Vamos, tomá una decisión, es Axel Kicillof el futuro Gobernador”.

Por último, y con el ritmo de Le hace falta un beso de la banda de reggaeton Agapornis, apareció el jingle del Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa: “¡Vamos el Alberto, hoy te acompañamos!”.

Si bien los audios no fueron difundidos de manera oficial, se cree que fueron lanzados desde cada espacio respectivamente.

COMENTARIOS