Bizarro

Video: militares norteamericanos avistaron un ovni y dejaron todo filmado

Ocurrió en la estación naval Oceana, en el estado de Virginia, Estados Unidos

miércoles 29 de mayo de 2019 - 1:19 pm

Un inesperado hecho ocurrió en la estación naval Oceana, en el estado de Virginia, Estados Unidos. Ryan Graves, teniente en jefe, reveló al diario The New York Times, que el aviador de un F/A-18 Super Hornet (un cazabombarderos supersónico) a su cargo, avistó un objeto “no identificado” cuando se encontraba realizando un vuelo de rutina a fines de 2014.

En un video filtrado en redes sociales, se puede apreciar como una de las cámaras del Super Hornet divisa una llamativa nave, con características particulares, que se asemejan a las de un ovni.

Lo que más llama la atención del video fue no sólo el movimiento que realiza esta nave desconocida, sino la velocidad con la cual circula.

Graves afirmó que entre mediados de 2014 y fines de 2015, fueron varios los sucesos difíciles de explicar que acontecieron en el espacio aéreo de Virginia y zonas aledañas.

Leon Golub, del Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica, dijo que la posibilidad de que la causa sea extraterrestre “es tan baja que compite con muchas otras explicaciones mundanas poco probables”.

COMENTARIOS