Fuera de juego

Obama hizo una curiosa comparación con Messi y la Selección Argentina

El ex presidente de los Estados Unidos participó de una conferencia e hizo un análisis de por qué el combinado nacional no consiguió una Copa del Mundo

miércoles 29 de mayo de 2019 - 1:22 pm

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estuvo presente en Bogotá, Colombia, donde expuso en una conferencia por la Exma 2019 y realizó una curiosa comparación sobre la Selección Argentina de Lionel Messi.

El político resaltó la idea del trabajo en equipo y lo reflejó con el presente del combinado nacional, la quien le cuesta conseguir la Copa del Mundo pese a tener a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo“, sostuvo.

A su vez, aseguró que tanto Salvador Dalí como Pablo Picasso, necesitaron de la colaboración de otros artistas para lograr llegar al éxito. El francés Georges Braque fue quien complementó a este último.

Mi consejo para los jóvenes es que hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos. Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su estilo propio“, advirtió.

COMENTARIOS