Copa América 2019

Con la participación de Messi, la Selección Argentina entrenó en Ezeiza

El capitán albiceleste tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en los preparativos al debut contra Colombia que será el 15 de junio

miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:37 pm

Luego de la odisea que debió atravesar en el día de ayer, producto de las condiciones climáticas, Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina con vistas a lo que será el debut de la Copa América 2019 el 15 de junio contra Colombia.

El plantel del combinado nacional ya cuenta con todos sus futbolistas, a excepción de Franco Armani, Exequiel Palacios, Matías Suárez y Esteban Andrada. Los de River jugarán mañana la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y luego se incorporarán; mientras que el arquero de Boca lo hará después de la final de la Copa Superliga.

Hoy será el único día de la semana que el equipo complete trabajos en doble turno ya que tanto jueves, viernes y sábado lo harán solamente por la mañana. El domingo tendrán día libre y a partir del lunes próximo quedarán concentrados en el predio de Ezeiza.

COMENTARIOS