NBA

Una estrella de la NBA confesó haber gastado 100 millones de dólares en drogas

Lamar Odom, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, también reveló que sufrió una sobredosis en 2015 y estuvo a punto de perder la vida

miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:10 pm

Lamar Odom, jugador de básquet estadounidense que se consagró campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers en dos oportunidades, brindó una entrevista a Entertainment Tonight y dejó declaraciones explosivas respecto de un costado oscuro en su vida privada.

Sin tapujos ni reparos, confesó la enorme cantidad de dinero que gastó en adicciones: "Si tuviera que decir una cifra, creo que he gastado alrededor de 100 millones de dólares en droga". En consecuencia, sufrió una sobredosis en 2015 que casi le cuesta la vida.

"Mi padre también era adicto y me pasó el gen a mí. Cuando mi hijo Jayden murió repentinamente a los seis meses fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo. Cuando descubrí la cocaína me convertí en un profesional a la hora de esconder mi adicción", manifestó.

Odom tuvo una importante trayectoria con pasos por Lakers, Los Ángeles Clippers, Miami Heat, Dallas Mavericks, y Baskonia de España, donde en contratos embolsó una cifra cercana a los 113 millones de dólares.

Por otro lado, también habló de su adicción al sexo: "Tenía relaciones con seis mujeres a la semana, y todas sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida", dijo.

COMENTARIOS