Roland Garros

Resultados dispares: Londero dio la sorpresa ante Gasquet y Pella quedó eliminado

El cordobés se cargó a una de las estrellas locales por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4; mientras que el bahiense no pudo ante Moutet, también francés, por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5

miércoles 29 de mayo de 2019 - 11:39 am

Juan Ignacio Londero dio la gran sorpresa argentina en la jornada de Roland Garros. El cordobés eliminó al ex Top Ten y uno de los favoritos por el público local, el francés Richard Gasquet, y se metió en la tercera ronda por primera vez en su carrera. El resultado a cuatro sets fue de 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4.

Esta significó otra clara muestra de la buena temporada que viene realizando sobre polvo de ladrillo, ya que en febrero conquistó su primer título ATP tras derrotar a Guido Pella en la final del Córdoba Open.

Justamente el bahiense tuvo otra suerte en su duelo ante Corentin Moutet, también del país galo. El número 23 del mundo no pudo mostrar el nivel que acostumbró en los últimos torneos y se despidió del segundo Grand Slam del año tras caer por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5.

Londero y Moutet se enfrentarán para meterse en los octavos de final del abierto parisino el próximo viernes, aunque todavía resta por definir el horario.

COMENTARIOS