Policiales

Vestidos de traje, dos hombres le hicieron el “cuento del tío” a una anciana de 102 años

"No me maten", les rogó a los delincuentes la víctima, según contó su yerno, aunque no la lastimaron. Ocurrió en una casa ubicada en la calle 165, entre 15 y 16, de Berisso

lunes 14 de abril de 2014 - 11:08 am

Una anciana, que el viernes último había festejado sus 102 años, fue asaltada en su casa de la ciudad bonaerense de Berisso por dos ladrones vestidos de traje que le hicieron “el cuento del tío”, se informó hoy.[pullquote position=”right”] Vestidos de traje, dos hombres le hicieron el “cuento del tío” a una anciana de 102 años[/pullquote]

“No me maten”, les rogó a los delincuentes la víctima, según contó su yerno, aunque no la lastimaron.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en una casa ubicada en la calle 165, entre 15 y 16, de Berisso.

Dos ladrones irrumpieron tras violentar dos puertas de la vivienda y sorprendieron a la anciana cuando descansaba en su habitación.

“Vestían traje y primero la engañaron diciéndole que eran sobrinos de su hija. Hasta la saludaron con un beso”, dijeron familiares de la víctima al diario El Día.

Los ladrones se llevaron un televisor y unos 150 pesos sin lastimar a la mujer, identificada como Anunciada Salvatore, hija de italianos.

COMENTARIOS