Mercado de pases

River ya inició gestiones para repatriar a una estrella del fútbol mundial

Según Doble Amarilla, el vicepresidente Jorge Brito se reunió con el futbolista en Europa con la intención de que regrese al club millonario durante este mercado de pases

miércoles 29 de mayo de 2019 - 11:01 am

El vicepresidente de River Plate Jorge Brito, uno de los principales encargados de lo que refiere a la parte futbolística del club, pasó el fin de semana en Montecarlo para presenciar la victoria en la Fórmula 1 de Lewis Hamilton y aprovechó a reunirse con una estrella del fútbol mundial de exitoso paso por el conjunto millonario.

Si bien el puesto de delantero parece estar bien cubierto dentro del plantel que dirige Marcelo Gallardo, un jugador de semejante jerarquía siempre es una tentación en la cabeza de cualquier comisión directiva y entrenador. Se trata de Radamel Falcao, que sería la carta secreta para dar la sorpresa en el mercado de pases e ir por el bicampeonato de la Copa Libertadores.

Según informó Doble Amarilla, desde las dos partes se manifestaron con cautela ante esta posibilidad pero bien sabido es el cariño que el colombiano siente por la institución que lo vio surgir como futbolista profesional. Por supuesto que los detalles pasan por la cuestión económica, aunque su salida de Mónaco no presentaría tantos inconvenientes como en años anteriores.

Además volvería a reencontrarse con el Muñeco, con quien compartió plantel cuando ambos eran jugadores en el período 2005-2006 y también en 2009, cuando el actual director técnico oficializó su tercer regreso.

COMENTARIOS