Sociedad y redes sociales

Mujer comparte consejos para que su ex novio sea feliz y es furor en Twitter

Jacob Amira Brown mostró una serie de capturas afirmando que ella escribió una guía para ayudar a las mujeres que estén con él en el futuro

miércoles 29 de mayo de 2019 - 10:40 am

Un hombre compartió en redes sociales una extensa guía de tres páginas, supuestamente escrita por su ex, en la que comparte consejos para que su próxima novia lo haga feliz.

Mi ex novia me escribió esto y es, literalmente, lo mejor que he recibido en mi vida”, así comenzó el mensaje de usuario Jacob Amira Brown.

La imagen de la supuesta guía comenzó a viralizarse, pero por algo completamente opuesto a lo que el joven pretendía. La mayoría de los usuarios de redes sociales aseguraron que era todo mentira y que el texto había sido escrito por él.

La lista comienza con puntos simples como su color favorito, el helado que más le gusta, o la cerveza preferida. Sin embargo, a medida que uno va avanzando, algo no termina de encajar.

Según la guía, a Jacob le gusta que le masajeen, la espalda, por lo que la ‘ex’ explica que aunque su futura novia se canse de masajearlo, no debe detenerse. “Aunque tus manos pueden tener calambres, le encanta, así que tienes que seguir adelante”, indica uno de los puntos.

Otra advertencia va hacia el lado de las series: “No termines una serie de Netflix sin él, porque la estropearás”.

A medida que se avanza, la guía se adentra en un terreno donde muchas mujeres no se sentirán cómodas. Hablamos especialmente de aquellas que desean tener una relación sana. En la guía se advierte que la futura novia debe esforzarse por estar con el joven. Esto debe suceder especialmente cuando el joven tenga ” un mal día”.

“Simplemente estar allí es todo lo que pide, no agregues más estrés”, asegura del texto que fue luego borrado de la cuenta del joven.

Antes de finalizar, la guía para futuras novias aclara: “Constantemente escucharás que otras personas dicen cosas negativas sobre él. Solo ignóralos”. ¿Conseguirá pareja ahora que se conocen sus preferencias?

COMENTARIOS