Selección Argentina

El gesto de Messi que descolocó a Menotti

Luego de quedar varado algunas horas en Rosario, el capitán de la Selección Argentina llegó al predio de Ezeiza y tuvo su primer encuentro con el Director de Selecciones Nacionales

miércoles 29 de mayo de 2019 - 10:40 am

Lionel Messi y César Luis Menotti se encontraron por primera vez. El capitán de la Selección Argentina no logró arribar a tiempo al predio de Ezeiza a raíz de las condiciones climáticas y tras quedar varado en Ezeiza, tomó un avión privado que le permitió sumarse a la concentración albiceleste.

Pese a los inconvenientes que tuvo para trasladarse, el Director de Selecciones Nacionales aprovechó el momento de conocerlo y le dio una cálida bienvenida, que luego detalló en la columna que tiene en Diario Sport de Barcelona: “Nos cambió la cara a todos. Le dije: ‘por fin tengo la suerte de saludarte’, y me dio un abrazo muy cordial”.

A su vez, reveló un gesto que pinta de pies a cabeza a la figura del elenco nacional: “Saludó a uno por uno a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los médicos hasta el personal de seguridad y hasta los empleados de limpieza. Eso habla mucho de su humildad y su don de gente“, dijo.

Pero lo que más le llamó la atención fue que pese al desgaste de los vuelos, tuvo la predisposición de entrenarse al menos un rato: “Hoy lo vi cansado, todavía con bronca después de haber perdido también la final de Copa del Rey, pero anímicamente bien predispuestoY aún con el desgaste producido por el viaje, quiso cambiarse y entrenó en el gimnasio“.

COMENTARIOS