La Salud de los Famosos

El actor que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones fue internado tras el final de la serie

Kit Harrington ingresó por su cuenta a una clínica de rehabilitación en Estados Unidos: sufría de estrés y quería controlar la ingesta de alcohol, que se disparó tras el final de la serie

miércoles 29 de mayo de 2019 - 10:35 am

El actor que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones, Kit Harington, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su estrés y controlar la ingesta de alcohol, que se habría disparado tras el final de la serie, según informó su representante.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su horario como una oportunidad para pasar algún tiempo en un centro de bienestar para trabajar con algunos problemas personales“, dijo su representante en un comunicado.

De acuerdo al New York Post, el encargado de dar la primicia, a Harington “lo golpeó duro el final de la serie” y Harrington se vio obligado a ingresar en el centro de lujo Privé-Swiss del estado de Connecticut (EE.UU.) para superar sus problemas de estrés y alcoholismo. La estancia en este centro cuesta más de 120.000 dólares mensuales.

El último capítulo

En una entrevista reciente a la revista Esquire, Harington contó cómo le costaron los últimos rodajes de la serie: “El último día de rodaje, me sentía bien… me sentía bien… me sentía bien… luego fui a hacer mis últimos planos y empecé a hiperventilar un poco”. El actor añadió que al terminar sintió “el dolor de no ser capaz de hacerlo de nuevo”.

Luego, en una entrevista al semanario Variety relató que una de las etapas más difíciles de su vida coincidió con la muerte y resurrección de su personaje. “Me sentía muy inseguro y no hablaba con nadie. Tenía que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero estaba increíblemente preocupado sobre si podía actuar”, contó Harington.

El 19 de mayo la cadena HBO emitió el episodio final de la octava y última temporada de la serie ‘Juego de tronos’, una de las más exitosas de la historia a nivel mundial., Sin embargo, el final desató una oleada de críticas entre los ‘fans’ e incluso circula en las redes una petición que exige otra versión para la última temporada, que ya sobrepasó 1,5 millones de firmas.

La reacción de Harington ante la lectura del último capítulo de #GOT

COMENTARIOS