Confesiones Hot

Florencia Peña, sin filtro: “Los argentinos no sabemos tener sexo”

La actriz y jurado del “Súper Bailando” se definió como “auto-sexual” y reveló el incómodo recuerdo que tiene sobre su primera experiencia íntima

miércoles 29 de mayo de 2019 - 5:48 am

Florencia Peña realizó declaraciones provocativas en una entrevista con la revista Gente, en la que cual habló de la relación de los argentinos con el sexo y sobre su traumático debut sexual.

“Los argentinos no sabemos tener sexo”, sentenció la jurado del Súper Bailando 2019 (El Trece) y quien el año pasado sorprendió al hablar de “poliamor” y confesar que mantiene una relación abierta con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Y explicó: “No nos hacemos cargo del deseo. Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no coge bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión…”.

“No hay una relación saludable con el tema. El sexo es la energía más poderosa del ser humano. Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía”, siguió.

“Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo”, agregó Florencia, que luego volvió a lanzar una nueva revelación.

“Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma”, confesó la actriz, que detalló: “Me hago Digito Reiki en distintos puntos sexuales del cuerpo”.

Luego, en otra parte de la entrevista, Flor habló del trauma que le generó su primera vez. “Mi debut sexual fue devastador. Tenía 14 años y me sentía culpable, la más sucia”.

COMENTARIOS