La Salud de los Famosos

La drástica decisión de Mirtha Legrand tras su operación

La conductora se comunicó con Luis Ventura y le contó una increíble actitud que tendrá próximamente

miércoles 29 de mayo de 2019 - 5:44 am

Mirtha Legrand se mantiene alejada de la conducción de su programa, debido a que tuvo que ser operada de una brida abdominal.

Y mientras su hija, Marcela Tinayre, ocupa su lugar los fines de semana, la diva se comunicó con Luis Ventura para comentarle que por cuestiones de salud, este año no podrá participar de un evento.

“Ayer me confirmó que por primera vez en los 60 años de los Martín Fierro no va a ir a la entrega de las estatuillas, condicionada por su situación de salud. Si bien está muy recuperada y está esforzándose por llegar a hacer sus programas este fin de semana, por recomendación médica me dijo que no va a poder estar”, contó Ventura en Involucrados.

El presidente de APTRA dialogó con la histórica conductora y relató cómo notó a Mirtha: “La verdad es que me conmovió. Me atendió con una ternura maravillosa. Me preguntó cómo estaba, yo le pregunté cómo estaba su salud y me dijo que está bien, está mejorando y tiene muchas ganas de volver a su programa”.

Sin embargo, también hablaron sobre unas polémicas declaraciones de Ventura, en donde él había asegurado: “La mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca”.

Con respecto a eso, contó que la conductora le recriminó: “Al cierre de la charla me retó y me dijo ‘le quiero aclarar algo porque sé que usted habló de mi salud. No fueron muy precisas sus declaraciones’”.

“Le dije que lo más importante es que estaba mejor de salud y que una vez más me ratificaba que para mí era Highlander. Yo amo a Mirtha. Pero soy periodista y ella también. ¿Vos te creés que teniendo información de la salud de una primera figura no lo va a decir en su programa?”, cerró.

COMENTARIOS