Televisión

Lázaro Báez negó haber insinuado ser testaferro de Néstor Kirchner

Durante una charla con el canal C5N, el empresario cuestionó a la Justicia y aseguró que su detención "es irrisoria"

miércoles 29 de mayo de 2019 - 5:25 am

Lázaro Báez se comunicó con el canal C5N y negó la supuesta conversación con su ex abogada Elizabeth Gasaro, cuyo contenido conectaría la fortuna del empresario con el ex presidente Néstor Kirchner. “La conversación nunca existió”, dijo.

En esa supuesta charla, según publicó el canal de noticias TN y ratificó en su programa de América el periodista Luis Majul, el empresario decía: “Yo todo lo que tuve es de una sola persona, que está arriba, y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar, quizás, en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”.

Además, el protagonista dijo: “Esto sería una falta de respeto a mi amigo. No me sorprende nada, pero habría que retrotraernos al desarrollo del expediente, desde el momento en que a mí me han detenido, donde Casanello manifiesta que nuestra intencionalidad es fugarnos del país, cuando debería saber que ninguna aeronave puede ponerse en marcha sin una autorización de vuelo”.

Para cerrar, Báez denunció al fiscal Guillermo Marijuan. “Me propuso imputar a Cristina y obtener mi libertad y la chance de restituirme el patrimonio. No solamente le apuntaba a ella por su alta intención de voto, había que destruir al peronismo”, recalcó.

COMENTARIOS