Independiente

Holan se enfureció en conferencia de prensa y cruzó a todos los periodistas

Tras la clasificación a octavos, el técnico de Independiente enfrentó a los micrófonos por el rumor de una salida del club

martes 28 de mayo de 2019 - 9:56 pm

Luego de la victoria de Independiente y la consiguiente clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan habló en conferencia de prensa sobre los rumores de su alejamiento del club.

El técnico del Rojo se mostró a la defensiva, se enfureció a la primera pregunta y cruzó a todos los periodistas. “Ya me velaron 50 veces y estoy acá”, tiró cuando le preguntaron por su continuidad.

“Yo tengo contrato hasta el 2021, todo el resto lo inventan ustedes. Todos los semestres me siento con el presidente y vicepresidente del club”, volvió a comentar sobre una comunicación con los dirigentes.

El entrenador también fue consultado sobre la famosa reunión que tuvo con todo el plantel, en la cual le habrían pedido un cambio de esquema: “Yo escucho a mis jugadores, permanentemente tengo diálogo con mis jugadores”.

En Avellaneda se tomarán vacaciones y retomarán los trabajos durante el transcurso de la Copa América de Brasil. Y por sus declaraciones, el estratega de la pretemporada seguirá siendo Holan.

COMENTARIOS