Recopa Sudamericana

Gallardo confirmó a Ponzio pero lanzó una frase que alarmó a los hinchas

El técnico de River confirmó en conferencia que el capitán jugará la final frente a Paranaense. También confesó un descuido a tener en cuenta para la definición

martes 28 de mayo de 2019 - 8:50 pm

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa esta tarde y comenzó a dar certezas del equipo que parará en el Monumental frente a Athlético Paranaense. El jueves jugará Leonardo Ponzio desde el arranque.

“Ponzio va a jugar el jueves. Necesito de su espíritu, de sus ganas, de su experiencia”, aseguró el entrenador Millonario. El Muñeco también avisó que el partido será muy diferente al de Curitiba porque el equipo jugó mal en la ida.

Pero lo que más sorprendió del técnico fue una frase que alarmó a todos los hinchas: “Ojalá que no lleguemos a tener que ir a un alargue. No he pensado en la posibilidad de los penales”.

El plantel no practicó penales en toda la semana de preparación que tuvo. Por reglamento no se aplica el gol de visitante, así que en caso de empate en el global (los brasileños ganaron 1-0 el primer partido) habrá tiempo suplementario y penales.

 

COMENTARIOS