Mercado de pases

El drama de un ex Selección: ‘Quiero saber si continúo, me voy a otro país o vuelvo a Argentina’

El defensor está enojado con su actual club por la situación contractual que arrastra desde hace seis meses

martes 28 de mayo de 2019 - 7:46 pm

El futuro inmediato de un habitual convocado a la Selección Argentina comienza a ponerlo en una situación más que incómoda. Gabriel Mercado se mostró visiblemente enojado por su situación contractual con Sevilla.

El defensor tuvo el primer golpe al quedar fuera de la lista definitiva de Lionel Scaloni para la Copa América. Cuando aún no estaba al confirmación, Mercado decidió no jugar un amistoso con su club para no tener ningún inconveniente.

“Que se dude de mi profesionalidad o compromiso me parece exagerado. Lo hablé con el director deportivo porque era un amistoso y yo tenía la chance de ir a la Copa América”, explicó Gaby en Radio Marca sobre su ausencia.

Lo cierto es que el ex River se encuentra hace seis meses sin hablar con los directivos del Sevilla, el contrato finaliza y no sabe exactamente qué quiere la institución.

“Está en juego mi futuro y el de mi familia. Quiero saber si continúo, me voy a otro país o vuelvo a Argentina. Quiero darle una solución a esto. Llegar a un acuerdo porque me tiene bastante inquieto”, lanzó amenazante el polifuncional defensor.

COMENTARIOS