Recopa Sudamericana

El especial pedido que le hicieron los jugadores de River a sus hinchas

El jueves, el Millonario recibirá a Athlético Paranaense en el estadio Monumental y buscará un nuevo título internacional

martes 28 de mayo de 2019 - 6:30 pm

Pese al 1-0 sufrido el último miércoles en Brasil, en River sobra fe para dar vuelta la serie ante Athlético Paranaense y conquistar la Recopa Sudamericana. La revancha será este jueves a las 21.30 en un estadio Monumental colmado por fanáticos del Millonario con la esperanza intacta.

A la espera de este gran acontecimiento, varios jugadores de River grabaron un video pidiéndole a los hinchas que se acerquen que tengan un comportamiento ejemplar para que sea una noche inolvidable.

“La final se juega en casa. Hay que vivirla en paz y que sea una fiesta“, remarca Leo Ponzio, quien posiblemente ocupe un lugar dentro del equipo titular. “Evitá las bengalas y los cantos xenófobos. Traé, como siempre, tu pasión y tus colores”, completa Javier Pinola. También participan Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández.

¿Qué resultado necesita el Millonario para consagrarse? Si el equipo argentinos se impone por 2 goles o más, se quedará con el título. Si gana por un tanto, definirán por penales. Con un empate o una derrota, la copa se irá para Brasil.

COMENTARIOS