Fuera de juego

Un fenómeno de verdad: el mensaje de Ronaldo al Ogro Fabbiani

El delantero de Merlo fue blanco de burlas por una foto en la que exhibe su sobrepeso y el crack brasilero le envió un video brindándole su apoyo

martes 28 de mayo de 2019 - 4:59 pm

El domingo, Cristian el Ogro Fabbiani fue tendencia por una foto. Durante el partido entre Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo, por los cuartos de final del reducido de la Primera C, el delantero fue capturado en una jugada en la que se exhibe su sobrepeso.

Pero uno de los mensajes recibidos, fue de apoyo. El mítico delantero Ronaldo apoyó al ex delantero de River a través de un video que grabó el ex volante de la Selección Alejandro Mancuso.

“¿Qué pasa Tanque? Seguí así, no le des bola a nadie, te mando un abrazo”, dijo el Fenómeno. “Los gorditos hacemos la diferencia” agregó el mítico delantero brasilero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si lo dice el ? @ronaldo ?

Una publicación compartida de Cristian gaston Fabbiani (@fabbianiok) el

“Si lo dice él”, agregó Fabbiani en su cuenta de Instagram. Es que Ronaldo es el máximo ídolo del Ogro, quien en su paso por el programa PH contó que todos los días a la mañana… ¡le manda un mensaje por Instagram al brasileño para que lo salude!

El mes pasado, Ronaldo se había quejado por las burlas que él también mismo sufrió cuando todavía estaba en actividad.

COMENTARIOS