San Lorenzo

Una reunión con la dirigencia dejó a Pizzi mucho más cerca de San Lorenzo

El entrenador se juntó hoy con Matías Lammens y Marcelo Tinelli y, según trascendió, quedó entusiasmado con el proyecto

martes 28 de mayo de 2019 - 4:15 pm

Finalmente hoy se llevó a cabo la reunión entre Juan Antonio Pizzi, Matías Lammnes y Marcelo Tinelli, para empezar a definir si será el sucesor de Jorge Almirón en el banco del Cuervo. Si bien no hubo definición, trascendió que el entrenador quedó entusiasmado y se tomará unos días para pensar la decisión.

El entrenador y su cuerpo técnico (Roly Carlen, Alejandro Richino y Juan Pizzi, hijo del DT) ven con buenos ojos la propuesta del Ciclón, pese a que en principio la idea no era volver a trabajar en la Argentina. Igualmente antes de dar el sí, quieren tener varias certezas de parte de la dirigencia.

Resultado de imagen para pizzi lammens tinelli

Marcelo Tinelli, Juan Antonio Pizzi y Matías Lammens, en el primer ciclo del DT en el club.

En caso de que su respuesta sea afirmativa, volverán a reunirse para empezar a hablar de los números de su contrato, algo que hoy no sucedió. Si se evaluó el potencial del plantel, se tiraron sobre la mesa los nombres de algunos jugadores que no seguirían y el DT manifestó sus prioridades.

Si se concreta su llegada al Ciclón, será su segundo ciclo en el club. El anterior, entre 2012 y 2013, finalizó de la mejor manera, con el título del Torneo Inicial 2013 en cancha de Vélez.

COMENTARIOS