Copa Superliga

Néstor Pitana dirigirá la final de la Copa Superliga

El árbitro mundialista tendrá a su cargo el encuentro que Boca y Tigre disputarán el domingo en el Mario Kempes de Córdoba

martes 28 de mayo de 2019 - 4:03 pm

Néstor Pitana será el árbitro de la final de la Copa Superliga que Boca y Tigre protagonizarán el domingo a partir de las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La conducción del órgano rector del torneo informó a través de un comunicado que el misionero de 43 años, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, será quien tendrá a su cargo el duelo que definirá al campeón de la nueva competencia.

Resultado de imagen para pitana boca tigre

Pitana será respaldado por la dupla que lo acompañó en la Copa del Mundo de Rusia: Hernán Maidana, como primer asistente, y Juan Pablo Belatti, como segundo asistente. En tanto, Ariel Penel será el cuarto árbitro.

La primera edición de la Copa Superliga se definirá en un solo partido, a diferencia de lo ocurrido en las cuatro instancias previas de certamen. En caso de igualdad en los 90 minutos, se disputarán 30 minutos de tiempo suplementario. Si el empate persiste, se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

COMENTARIOS