Aplicaciones Móviles

Preguntados: El nuevo juego furor para iOS y Android

El videojuego ofrece una competencia que cada usuario entabla con sus amigos de Facebook acerca de seis diferentes categorías: arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia

lunes 14 de abril de 2014 - 3:41 pm

Preguntados es el nuevo videojuego para iOS y Android que ya es furor en todo el mundo, y promete desbancar al famoso Candy Crush. ¿Lo logrará?

[pullquote position=”right”]Preguntados: El nuevo juego furor para iOS y Android[/pullquote]

El nuevo juego “móvil”, que fue descargado por 4 millones de usuarios, sobre todo fanáticos de América Latina, consiste en una competencia en la que el usuario puede invitar a sus amigos.

Para competir, el jugador tiene que registrarse por Facebook y competir con los amigos que también tengan la app, en seis diferentes categorías: arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia.

Así, los usuarios tendrán que elegir a alguno de sus potenciales competidores y esperar que éstos acepten el desafío. Después lo único que habrá que hacer es girar una rueda para determinar qué temática tocará y, finalmente, contestar entre cuatro posibles respuestas.

En la parte inferior de la aplicación hay posibles ayudas, una especie de comodines: más tiempo para contestar, una bomba que permitirá eliminar dos respuestas erróneas de las tres posibles, cambiar de pregunta, etc.

COMENTARIOS