Twitter

Twitter: Llegan las notificaciones a su versión web

Las alertas van a aparecer en la esquina inferior derecha del "timeline". Desde la misma ventana que salta, se podrá interactuar, marcándolo como favorito, retuiteándolo o contestando el mensaje

lunes 14 de abril de 2014 - 11:42 am

La red social Twitter no descansa. Después de haber cambiado el diseño de los perfiles la semana pasada, muy parecidos a Facebook, ahora trae una nueva innovación: en su versión web, incorpora alertas y notificaciones en tiempo real.[pullquote position=”right”]Twitter: Llegan las notificaciones a su versión web[/pullquote]

La compañía explicó en su blog oficial, que trae “notificaciones en tiempo real en twitter.com cuando alguien esté interactuando con tus tuits”. Esto será “durante las próximas semanas”, cuando lo usuarios estén conectados desde la web a Twitter, van a ver como comienzan a saltar ventanas de notificación en sus pantallas, las cuales le avisarán, entre otras cosas, de retuits, menciones, respuestas de otros o mensajes directos.

Las alertas van a aparecer en la esquina inferior derecha del “timeline”. Desde la misma ventana que salta, se podrá interactuar, marcándolo como favorito, retuiteándolo o contestando el mensaje.

Para los que no estén interesados en recibir estas notificaciones, o les moleste, va a estar la opción de desactivar, en la configuración de su perfil, lo cual permitirá que no le avisen cuando alguien lo menciona, lo retuitea, etc.

COMENTARIOS