Real Madrid

Florentino fue tajante sobre el caso Sergio Ramos y reveló la charla que tuvieron

El presidente de Real Madrid reveló la conversación que tuvo con el capitán, quien manifestó sus deseos de marcharse del club este mercado de pases

martes 28 de mayo de 2019 - 1:40 pm

La noticia cayó como una bomba en España y se terminó por confirmar: Sergio Ramos le manifestó a Florentino Pérez su ganas de abandonar Real Madrid, a raíz de una importante oferta que recibió proveniente del fútbol chino.

El defensor central, capitán del equipo merengue y ganador de cuatro Champions League, expuso sobre la mesa sus intenciones de llegar a un acuerdo para quedar en libertad de acción sin tener que abonar ningún dinero.

Sin embargo, el presidente de la institución desestimó esta posibilidad y reveló detalles de la conversación que tuvieron entre ambos, la cual se produjo en la oficina del máximo dirigente.

"Pidieron verme en mi oficina y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino pero que no podían pagar transferencia porque allí no se puede, debido a una reglamentación de la liga", inició Florentino con el relato.

Luego continuó: "Fue una conversación que tampoco tiene más interés. Le dije que no podía ser pero hablaríamos con el club chino para darle satisfacción a él. Es imposible que el Real Madrid deje ir gratis a su capitán".

Las palabras de Florentino:

COMENTARIOS