Famosos y política

Los enigmáticos mensajes de Sofía Clerici en Twitter dirigidos a Daniel Scioli

La morocha, que fue señalada como amante del político en 2017, apuntó contra el ex gobernador de Buenos Aires y la modelo Gisela Berger

martes 28 de mayo de 2019 - 12:35 pm

Sofía Clerici, indicada como la tercera en discordia en el inicio de la relación entre Gisela Berger y Daniel Scioli, volvió a Twitter con un serie de mensajes enigmáticos dirigidos a la modelo y al ex candidato presidencial.

“En unos días me voy a vivir afuera por unos meses , y mantengo la postura de tener códigos con quien tengo que tener códigos pero la verdad me harte de quedar como la mala de la película en un montón situaciones de mi vida que se hicieron públicas algunas cosas de mi vida en tv”, escribió la morocha en la red social.

Luego, la protagonista mostró su disgusto por ser señalada como amante del político en 2017. “Me harte ! Que estos Twitters sigan vigentes @gise_berger @danielscioli ! Tengo ganas de salir a contar cosas de los 3 que nadie sabe !”, amenazó.

Durante su descargo, Clerici también criticó la postura de Berger por haber ensuciado su imagen y le pide un “cara a cara para contar toda la historia”.

Finalmente, la modelo deja una advertencia al afirmar que no se conoce “la verdad de la película”.

COMENTARIOS