Famosos y el aborto

Nicole Neumann, contra el aborto: “Me impresiona las mujeres pidiendo a gritos el asesinato”

La modelo se manifestó "a favor de las dos vidas" en su cuenta de Instagram, justo en el día donde se presentará un nuevo proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE) en el Congreso

martes 28 de mayo de 2019 - 12:03 pm

Justo el mismo día en que se presentará un nuevo proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso, Nicole Neumann se manifestó explícitamente contra el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. La modelo dijo que está “a favor de las dos vidas” y trató de “pedantes” a quienes se manifiestan a favor de este derecho para las mujeres.

Todo fue en las historias de su cuenta de Instagram. Lo primero que compartió Nicole fue la imagen de un supuesto feto en la mano de una persona junto a las palabrasEl derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia”.

Luego escribió ella misma: “Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente… pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema”, sostuvo luego la modelo a través de sus historias de Instagram e instó a que sus seguidoras miran el documental El grito silencioso por “si les quedan dudas de qué se trata un proceso de aborto”.

“La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre… cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!”, dijo Nicole.

“Y repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia”, agregó en referencia a la actual ley.

COMENTARIOS