Mundo Whatsapp

La nueva herramienta de audios para WhatsApp que ya se encuentra disponible

La opción estaba disponible solo para los usuarios de iOS, pero ahora también podrán disfrutarla aquellos que utilicen Android

martes 28 de mayo de 2019 - 12:05 pm

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

La última modificación agregada a la plataforma debería llamar la atención de muchos, pero pocos usuarios se percataron.

Pese a que fue anunciada hace algunas semanas por WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la posibilidad para usuarios de Android de reproducir mensajes de voz de manera consecutiva ya se encuentra activa en la versión 2.19.150 de la aplicación, que puede ser descargada desde Google Play.

Los usuarios de iPhone ya conocen la facilidad que entrega el poder reproducir múltiples audios de voz, pero ahora WhatsApp decidió agregar la herramienta para todos quienes utilizan la plataforma.

En Android escuchar notas de voz será cada vez más sencillo, y es que estará la posibilidad de reproducirlas de forma consecutiva sin tener que darle al “play” al segundo, tercer o cuarto mensaje.

COMENTARIOS