Copa América 2019

Llegó Messi: el capitán está en el predio de Ezeiza con la Selección Argentina

Tras quedar varado en Rosario por culpa de la niebla, el crack del Barcelona arribó a la concentración y a partir de mañana se sumará a los entrenamientos

martes 28 de mayo de 2019 - 11:08 am

Lionel Messi arribó al país proveniente de Barcelona y luego de quedar varado en Rosario junto a su familia, producto de las condiciones climáticas, llegó al predio de Ezeiza para incorporarse al resto de sus compañeros. Debido al inconveniente aéreo, no pudo entrenarse en el día de hoy y mañana comenzará con los trabajos.

La neblina provocó que el aeropuerto internacional quedara cerrado de manera momentánea, fue por eso que tras permanecer unas horas en su ciudad natal se trasladó en un avión privado hasta el Aeropuerto Metropolitano. Una vez en Buenos Aires partió hacia la instalaciones de la AFA, donde permanecerá concentrado y el miércoles estará bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Con la llegada del capitán argentino, sólo restarán los futbolistas de River Plate Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez, y el de Boca Juniors Esteban Andrada; además de Juan Foyth que jugará la final de Champions League el sábado.

Milton Casco fue el único jugador del conjunto millonario que se alistó junto a sus compañeros, ya que no podrá jugar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense porque en la ida vio la tarjeta roja y se retiró expulsado.

COMENTARIOS