Televisión

Ricardo Canaletti confesó que tiene fantasías sexuales con una actriz de Game of Thrones

El especialista en policiales reveló que le gustaría viajar en ascensor con una actriz de la exitosa serie de HBO

martes 28 de mayo de 2019 - 11:01 am

Ricardo Canaletti sorprendió a sus compañeras de TN al revelar una fantasía sexual con una famosa actriz de Game of Thrones. El especialista en policiales se confesó cuando sus compañeros Dominique Metzger y Nazarena Di Serio, hablaban de la premiación a Antonio Banderas en el Festival de Cannes 2019, donde ganó como mejor actor por su labor en Dolor y Gloria.

“¿Se meten en un ascensor con él?”, preguntó Metzger, dejando en claro su atracción por la estrella española. “Yo no… ¿qué me voy a meter?”, respondió el periodista de policiales, pero hizo una salvedad: “Con Sophie Turner si… yo me meto con Sophie Turner… ¿la ubican? de Game of Thrones”, dijo Canaletti.

Ver esta publicación en Instagram

#LouisVuitton #LVconnected

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

“Ella es una chica rubia y alta. Muy bonita. Con ella viajo en ascensor. Con Arya (Maisie Williams) no”, amplió el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

?Time tooooo say goodbyeeeeee? @entertainmentweekly @gameofthrones

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

“Algún día, Sophie va a venir a Artear y vas a poder viajar en ascensor con ella”, le dijo Di Serio a Canaletti, que se mostró esperanzado y también reveló las otras dos mujeres que lo atraen y lo vuelven loco. “Ojalá… y con Eva Green también, que ya no tiene nada que ver con Game of Thrones… ¡Y con mi mujer, por supuesto! Sobre todo con mi mujer”, exclamó entre risas.

Turner, nacida en Northhampton, Inglaterra, en 1996, tiene 23 años, cuarenta y uno menos que el conductor de Todo Noticias. A comienzos de este mes, se casó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con su novio, el músico Joe Jonas.

COMENTARIOS