Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa continuará como entrenador de Leeds una temporada más

El director técnico rosarino seguirá al frente del conjunto inglés tras reunirse con el presidente del club. La institución dio a conocer la noticia en sus redes sociales

martes 28 de mayo de 2019 - 10:49 am

Habemus entrenador: Marcelo Bielsa prolongó su contrato con el Leeds y continuará ligado al club del ascenso inglés por una temporada más. La propia institución dio a conocer la noticia a través de sus plataformas digitales, mediante un video con una fumata blanca y la frase “Vamos Leeds carajo!” escrita en castellano.

“Marcelo se ha reunido con el Consejo de Administración en varias ocasiones durante los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su papel de Director Técnico”, informaron desde el sitio web oficial.

Si bien todavía restan detalles para que la firma de la extensión se lleve a cabo, ambas partes son optimistas de que todo se defina en los próximos días. Los 83 puntos que cosecharon sus dirigidos provocaron la confianza de los directivos y el fanatismo de los hinchas ante la figura del rosarino.

En su primer año al frente del equipo alcanzó las semifinales de los play-offs para ascender a la Premier League pero quedó eliminado con el Derby County, cuadro que conduce la leyenda inglesa Frank Lampard.

COMENTARIOS