Elecciones 2019

Pichetto: “Alternativa Federal tiene que resolver su propuesta, no hay más margen”

El referente del peronismo no kirchnerista reconoció que hay "decepción en cuanto a la definición de los principales dirigentes"

martes 28 de mayo de 2019 - 7:45 am

Miguel Ángel Pichetto alertó que de no resolver la propuesta del espacio Alternativa Federal en los próximos días se puede diluir en “dos expresiones minoritarias”.

“Alternativa Federal define un espacio de gente que no votaría por el gobierno ni por la vuelta al pasado. Hay un espacio para construir, hay expectativas y esperanzas, también decepción en cuanto a la definición de los principales dirigentes”.

El senador peronista no teme solamente por el posible alejamiento de Roberto Lavagna sino también por los otros miembros del espacio: Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

“Hay un margen muy limitado. Alternativa Federal tiene que resolver qué propuesta tiene”, expresó Picheto y lamentó: “La podríamos haber tenido mucho tiempo antes, siempre estuve dispuesto a acompañar un proceso político, una construcción y una discusión electoral”.

“No hay más margen o hay muy poco margen, si no queremos que este espacio se diluya, incluso en dos expresiones que pueden ser ambas minoritarias”, manifestó en diálogo con TN.

COMENTARIOS