Televisón

ShowMatch: Tinelli se metió en la ducha con Pablo Granados

En el Especial de humor se vio la nota completa entre el conductor y el cómico, quienes compartieron una desopilante charla mientras se bañaban

martes 28 de mayo de 2019 - 5:40 am

Como parte de los festejos por los 30 años del programa, el especial de humor que recrea en ShowMatch (El Trece) el espíritu del viejo VideoMatch mostró un desopilante sketch que tuvo como protagonistas a Marcelo Tinelli, con Pablo Granados.

Como anticipo, el también cantante había subido un adelanto en su cuenta de Instagram. “Hoy #reportajesacalzonquitado con mi querido amigo/hermano/ex jefe @marcelotinelli ! Que placer recibirlo en mi ducha después de tantos años! Y mañana lunes en @showmatch la nota completa! 7 minutos imperdibles! Gracias Marce por tu cariño y humildad al aceptar mi invitación!”, anunciaba el rosarino.

Cerca del cierre del programa Marcelo presentó el reportaje A calzón quitado que le hizo Pablo Granados adentro de una ducha.

“Nunca ví una persona que vendiera tanto como Granados en su Instagram”, bromeó el conductor al hacer referencia que durante la tarde el humorista había subido un adelanto.

Empezaron hablando del anillo de compromiso que Tinelli usa con Guillermina, mientras buscaban ubicarse en la ducha, que salía fría. “Nunca discutimos en treinta años como hoy por el agua”, reconoció Granados. Hasta que empezó con el reportaje, en el que -entre otras cosas- hablaron de gustos personales

Granados le peguntó con quién tendría una última cena antes del fin del mundo, a lo que el conductor respondió, muy seguro, que “Comería milanesas con papas fritas con Mick Jagger y Gabriel García Márquez, escuchando la canción Honesty, de Billy Joel de fondo”.

Después Marcelo armó su equipo de fútbol ideal, con Agüero y Messi en la delantera. Hasta que llegó la parte más picante de la entrevista.

“Tu mujer te propone un trío, de un día para el otro. Podés traer a quien quieras…”, comenzó diciéndole el actor. Pero Tinelli lo rechazó de plano: “No se lo permitiría, no va conmigo, soy celoso, no me gustaría”, cerró categórico.

“¿Una actriz de Hollywood que te caliente?”, preguntó Granados. “Julia Roberts, y antes Isabel Sarli”, destacó el Cabezón.

“Me encanta la polenta y detesto el mondongo. Me gustan mucho las pastas también”, reconoció en cuanto a sus gustos gastronómicos.

Luego Granados quiso saber por qué sería y por qué no sería presidente de la República. “Sería presidente para que el país estuviese mejor. Y no sería porque te metés en un quilombo importante”, se sinceró Tinelli..

Hasta que de repente se cortó el agua y quedaron desnudos enjabonados en la ducha. Entonces llamaron al plomero y apareció Pachu Peña, quien también ingresó desnudo a la ducha y participó del reportaje. Aunque no solucionó el problema y tuvieron que terminar sacándose el jabón con agua de una pava.

COMENTARIOS