Televisión

Convención radical: Brandoni repudió los insultos a Macri

El actor e histórico militante aseguró que la permanencia de la UCR en la alianza Cambiemos "le va a hacer bien al país y la política"

martes 28 de mayo de 2019 - 5:20 am

Luis Brandoni se refirió como “de una vulgaridad indigna” a los insultos que los participantes de la Convención Nacional de la UCR contra el presidente Mauricio Macri.

La “barra”, que antes le había gritado “traidor” al cordobés Mario Negri, alternó los agravios al mandatario con la repetición a coro del nombre de “Alfonsín”. Aseguró que el presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se sintió “mortificado” e “impresionado” con lo sucedido.

Durante una entrevista con Luis Novaresio en A24, el actor dijo que los insultos fueron “lo peor” y algo “inadmisible” de la convención: “Se puede uno manifestar de muchas maneras, pero de la peor manera no, eso es lo que hace la peor oposición”. 

Aseguró, además, que la permanencia de la UCR en la alianza Cambiemos “le va a hacer bien al país y la política”. “La gente que está disconforme es parte del juego y los partidos democráticos”, subrayó.

COMENTARIOS